septiembre 23, 2011

Sobre mí


Para llegar a donde no estamos, debemos ir por donde no vamos…
Nunca he pasado por aquí, o lo que es lo mismo, nunca he tenido un blog. Por eso me gustaría probar la experiencia, más que nada porque en este espacio digital deseo desdoblar mi personalidad profesional: la formación que es mi vocación, y para la que me he formado, y el interés por el mundo empresarial, en su vertiente de apertura a nuevos mercados, que empezó en 2007 con mi primer trabajo en gestión de importación-exportación y luego en consultoría.
Por fin, estas dos facetas mías, se ven conciliadas en el mismo espacio de este blog, mi proyecto personal que intentaré coordinar lo mejor posible, ya que espero me sirva para crecer personal y profesionalmente. Quien quiera hacerse partícipe de mis  “rayaditas”, adelante, es bienvenido/a…
Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.
Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo, 
Yo tomé el menos transitado,
Y eso hizo toda la diferencia.
 (Robert Frost- The Road Not Taken)

No hay comentarios:

Publicar un comentario